¿Michale Myers se une a Dark Universe?

Michael Myers volverá a matar a todos los que tenga enfrente.

Blumhouse, la productora de películas responsable de la saga Paranormal Activity y del drama Whiplash, consiguió hacerse del control de las próximas películas de la saga de Halloween y, como primer golpe maestro, contrataron a John Carpenter para que regresara a la franquicia que él mismo creó. Lamentablemente, Carpenter no volverá como director, sino sólo como productor, consultor y en los arreglos musicales de la cinta.

Habían pasado meses sin noticias de la nueva película de Halloween, pero hace unas horas Carpenter lanzó un mensaje en Facebook en el que confirma que actualmente le están dando los últimos toques al guión e incluso revela la fecha de estreno de la película.

“¿Querían una revolución? ¿Querían darle una vuelta a las cosas y traer de vuelta a Halloween para que volviera a ser chida? Pues yo también… Así que este es el anuncio que estaban esperando: David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guion juntos y David dirigirá. Yo continuaré con mi papel de productor ejecutivo para que se me consulte y para aconsejar y dar opinión cuando se me necesite. David y Danny estuvieron hace poco en mi oficina junto a Jason Blum y me explicaron su visión para la nueva película y… WOW. Creo que lo tienen. Pienso que van a alucinar. Me impresonaron. Quizá yo me encargue de la música. Podría ser divertido. Nos vemos en los cines el 19 de octubre de 2018”

Así que, de manera oficial, la nueva película de Halloween regresará a los cines el 19 de octubre de 2018, y estará dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express) y contará con el apoyo de Jason Blum (Paranormal Activity).

So you say you want a Revolution? You want to shake things up and bring back Halloween and make it rock again? Well…

Posted by John Carpenter – The Master of Horror on Thursday, 9 February 2017

fuente John Carpenter (Facebook)

temas