Según los reportes los Nike Air MAG ya se encuentran en Nueva York. 

Todo parece indicar a que habrá grandes sorpresas hoy para los fanáticos de Volver al Futuro. Ya tiene tiempo que se rumora que hoy, el día en el que Marty McFly llegó al 2015 en Volver al Futuro II por fin Nike hará el anuncio de los Air MAG, esos tenis autoajustables que más de uno querrá tener.

Aunque no es un secreto que los tenis ya estaban en desarrollo, su fecha de lanzamiento siguen siendo un misterio para todos, varios reportes a principios de año decían que iban a ser lanzados en 2016, sin embargo, hace un mes se confirmó que hoy es el día elegido para el gran anuncio y que posiblemente estén disponibles hoy mismo.

Una de las pistas que hacen mucho más fuerte el rumor, es el tuit que compartió ayer Nike, en donde le dice a Michael J. Fox que lo verán mañana:

Sospechoso ¿no? Bueno, pues hace un par de horas Sara Eisen de CNBC reportó a través de su cuenta de Twitter que los tenis ya se encuentran en la ciudad de Nueva York:

Y posteriormente, Edgar Álvarez de Engadget compartió un tuit en su cuenta en donde afirma que la misma Nike respaldó la información de Sara Eisen, nuevamente afirmando que los tenis ya se encuentran en Nueva York.

Las pistas ya son lo suficientemente buenas para saber que tal vez hoy podamos ver un anuncio formal, así que sólo nos queda esperar a que el día avance un poco más.

Actualización (1:48 p.m.):

Michael J. Fox acaba de tuitear una carta que le envió Tinker Hatfield, quien es conocido por el diseño de los Nike Air Jordan, Air Max y, por supuesto, Air MAG. Lo interesante de esta carta es que revela que el actor que interpretó a Marty McFly será el primero en tener esta edición tan especial de los tenis.

Actualización (2:34 p.m.):

¡Está sucediendo! Hace un par de minutos fue publicada una nueva fotografía de Michael J. Fox utilizando, por primera vez, los nuevos Nike Air MAG de la vida real, también fue confirmado que más de los tenis estarán a la venta en 2016, como se había especulado antes.

Actualización (4:05 p.m.):

Michael J. Fox ya probó los tenis que Nike le mandó y funcionan de verdad… aunque no son tan espectaculares como en la película.

Actualización (4:022 p.m.):

Nike finalmente confirmó lo que ya todos sabíamos: una edición limitada de los Nike Mag llegará en 2016. Todas las ganancias serán par la Michael J. Fox Foundation, y se darán más detalles del lanzamiento en la primavera del próximo año.

vía Nike Kicks

fuente Nike (Twitter)

temas