Rambo regresa, pero ahora será un de otra nacionalidad.

En una de esas noticias raras del mundo del espectáculo, durante el festival de Cannes la productora Original Entertainment dio a conocer que no hará honor a su nombre, debido a que llegó a un acuerdo con Millenium Film para realizar remakes oficiales de cinco de las películas más importantes de la casa productora, todas pensadas para el mercado indio. La primera de ellas será un remake de First Blood, la primera película de la saga de Rambo, una de las cintas más icónicas en la carrera de Sylvester Stallone.

La nueva versión de Rambo comenzará a filmarse en febrero de 2018, será dirigida por Siddharth Anand, responsable de Bang Bang! (un remake de la película de Tom Cruise Knight and Day) y estará protagonizada por la estrella de acción local Tiger Shroff, que tendrá la dura responsabilidad de interpretar a John Rambo.

La sinopsis de la película describe que el nuevo Rambo será un soldado de élite de las Fuerzas Armadas de la India. El Rambo indio forma parte de un equipo que es mandado a una misión a la jungla y las montañas heladas del Himalaya. Todo sale mal y se convierte en el último sobreviviente de su equipo. Solo y sin nada que perder, decide vengar a sus compañeros y desata la destrucción, convirtiéndose en una máquina de matar.

“Yo era muy joven cuando se estrenaron las películas originales, pero lo poco que recuerdo de Rambo es que era un hombre que podía vencer a un ejército entero por sí solo. Cuando vi por primera vez Rambo, me di cuenta de la angustia del personaje y de la carga emocional que tenía. Ustedes pueden asociar a Rambo con la acción, sangre y gore, pero creo que en realidad es una película emocional. Hay mucho corazón y angustia en el personaje”, indicó Tiger Shroff.

A la par de la noticia, Sylvester Stallone dio el visto bueno a la nueva versión de Rambo desde su cuenta en Instagram. En el mensaje manda a felicitar a Tiger, además de hacer una pequeña referencia a Rocky: “¡Mi corazón se emociona bastante cada vez que los jóvenes actores obtienen una oportunidad de alcanzar el estrellato! ¡Ojo de Tigre! Estoy seguro de que pondrás todo tu corazón y tu alma en ello … ¡Nunca te rindas joven!”.

Original Entertainment también confirmó que sus próximos proyectos incluyen remakes de The Expendables, 16 Blocks, Brooklyn’s Finest y 88 Minutes. Por cierto, como mera curiosidad, es importante recordar que en los ochenta ya hubo una versión no oficial de Rambo realizada en la India… la verdad es una genialidad del mal gusto que debe verse por lo menos una vez en la vida:

fuente Sly Stallone (Instagram)

temas