Malas noticias para todos los que esperaban con ansias ponerle las manos encima a Red Dead Redemption 2: Rockstar Games anunció hoy que el juego se retrasará hasta la primavera del 2018, pues necesitan algo más de tiempo para estar seguros de que pueden ofrecer “la mejor experiencia posible”.

Así lo explica Rockstar en su blog oficial:

“Esta épica aventura de forajidos ubicada en el vasto e implacable corazón de Estados Unidos será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario un tiempo extra para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros fans.”

Aunque en un inicio se dijo que el juego llegaría a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este año, lo cierto es que Rockstar siempre suele retrasar el lanzamiento de sus juegos, pues si algo caracteriza a la compañía es cuidar hasta el último detalle de sus productos.

Pero no todo son malas noticias. Además del anuncio, también se liberaron nuevas imágenes del juego que confirman algo de lo que vimos en el primer tráiler: esta secuela aprovechará las ventajas gráficas de esta generación de consolas para ofrecer espectaculares escenarios y un gran nivel de detalle.

Rockstar prometió que revelará más de Red Dead Remption 2 en el verano, sin embargo, es probable que tengamos algún anuncio importante durante el próximo E3. Mientras tanto, aquí hay unas nuevas imágenes:

fuente Rockstar Games

temas