Han pasado dos semanas desde el exitoso lanzamiento de Grand Theft Auto V y como si no fuera suficiente, ahora llega a Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado modo multijugador.

GTA Online ya está disponible en forma de actualización (59 MB), luego de que ésta haya sido instalada en la consola, el juego mostrará una nueva opción en el menú principal que le permitirá al usuario ingresar al modo en línea. Es así como ahora será posible andar por la ciudad de Los Santos de forma simultánea con hasta 16 jugadores, una experiencia que Rockstar promete no tener límites y en la que como se pudo confirmar hace unos días, se podrán realizar microtransacciones.

La descarga de GTA Online ya puede realizarse desde Xbox Live y PlayStation Network, aunque parece que en este inicio los servidores todavía están experimentado algunos problemas debido a la saturación del juego, así que habrá que tener paciencia. Si quieren conocer más acerca del modo multijugador, pueden checar la nota especial que Rockstar ha publicado en su sitio con motivo del lanzamiento.

fuente Rockstar Games

temas