Luego de todos los rumores y filtraciones que surgieron sobre el esquema de microtransacciones y contenido de paga en Gtrand Theft Auto Online, finalmente Rockstar Games se ha pronunciado de manera oficial para confirmar la noticia. Aunque no se ha dicho en específico qué es lo que podremos comprar dentro del juego, sí se corroboró que se podrán comprar GTA$, la moneda virtual dentro del mundo del videojuego.

Como bien sabemos, es posible obtener este dinero a través de las diferentes misiones que se incluyen en el juego, así como realizando robos, asaltos y arrendando propiedades disponibles para comprarse dentro del mundo de GTA; pero si el usuario desea obtener más dinero y desea hacerlo de forma rápida y sencilla, bastará con que adquiera a través de dinero real esta moneda virtual.

La gente de Rockstar Games destacó que se buscó la forma de equilibrar la dificultad y la economía dentro del videojuego, de forma que la gente que no desee comprar el contenido pueda lograr los objetivos sin mayor complicación que la que ofrece el mismo juego. También aclaró que no será necesario comprar esta moneda a través de las microtransacciones para obtener armas, vehículos o ropa especial para algunas misiones, y que el dinero que obtenga un jugador no será transferible a otro para evitar cualquier tipo de anomalías.

Ayer les adelantamos los posibles precios de algunas de las tarjetas que ofrecen dinero virtual dentro del juego, y aunque no se han confirmado del todo, muchos sitios especializados los dan por hecho. Eh aquí los montos para adquirir las tarjetas:

  • Red Shark Cash Card de $100,000 – £1.99 (3.19 USD)
  • Tiger Shark Cash Card de $200,000 – £3.49 (5.60 USD)
  • Bull Shark Cash Card de $500,000 – £6.99 (11.21 USD)
  • Great White Shark Cash Card de $1,250,000 – £13.49 (21.65 USD)

vía Computer And Videogames

fuente Rockstar Games

temas