Actualización: Aún sin confirmación oficial por parte de Rockstar Games, el sitio Eurogamer ha publicado los montos de las tarjetas virtuales, quedando de este modo:

  • $100,000 Red Shark Cash Card – £1.99
  • $200,000 Tiger Shark Cash Card – £3.49
  • $500,000 Bull Shark Cash Card – £6.99
  • $1,250,000 Great White Shark Cash Card – £13.49

Siguiendo con el tema del videojuego del momento, ahora es tiempo de hablar de una de las modalidades más esperadas de Grand Theft Auto V: el modo multijugador. Si bien hemos podido observar un video con gameplay en el que se demuestra el frenesí y la interacción de los jugadores en un “mundo abierto”, hasta el momento no se había confirmado el rumor de que sería posible comprar ítems dentro del juego con dinero real.

Ahora bien, aunque aún no se cuenta con información oficial por parte de Rockstar sobre este detalle, el día de hoy apareció en Reddit el post de un usuario que asegura haber descubierto una característica muy particular cuando se pone pausa en el juego. En el menú que se despliega, existe una pestaña llamada Store (tienda) que actualmente no contiene información alguna, pero que muestra los accesos a la PS Store y al Market Place. Lo curioso es que el usuario accedió al código del juego y descubrió que esta característica manda a llamar un archivo que contiene diversas tarjetas de bonos, con diferentes denominaciones y precios; lo cual podría sugerir que estas tarjetas serían adquiridas con dinero real a través de la PSN o bien con una tarjeta de crédito.

Como se ha mencionado en diversos sitios, esto podría explicar el por qué es tan complicado obtener una fortuna en GTAV, pero no deja de ser un rumor. Lo que sí podemos asegurar es que las tarjetas existen dentro del juego, tal cual lo demuestran las imágenes que forman parte de los archivos del disco:

card

El próximo 1 de octubre podremos jugar GTA Online, con lo cual todas estas dudas serán resueltas, aunque por el momento este tipo de rumores continúan sembrando la duda sobre el verdadero carácter free-to-play que promete la franquicia.

vía IGN

temas