Si te interesa la tecnología, las aplicaciones y la innovación, entonces sigue leyendo, porque la edición 2013 del Tour Universitario Móvil Telcel ha comenzado.

Este es un evento en el que hay conferencias y talleres, en donde participan jóvenes emprendedores y expertos en distintos temas tecnológicos, quienes buscarán talento universitario para concretar algún tipo de negocio o startup.

El Tour Universitario Móvil Telcel ya ha pasado por ciudades como Guadalajara y Querétaro, donde miles de estudiantes se han reunido a compartir conocimientos y aprender de sus experiencias. Si tienes algún proyecto interesante o necesitas que alguien te eche la mano para materializar tus ideas, ésta es una buena oportunidad para conseguir el apoyo necesario.

Ahora la gira de Telcel ha llegado a Monterrey, pues hoy 25 de septiembre es el segundo día de actividades en la Universidad Autónoma de Nuevo León, lugar que servirá como sede para mostrar lo que se está haciendo en México con el objetivo de resolver problemas por medio de la innovación. Lo mejor de todo es que la entrada al evento es totalmente libre y gratuita, por lo que no necesitas ser un estudiante de la UANL para participar.

Y si no vives cerca de Monterrey no te preocupes, ya que próximamente el tour estará en la Ciudad de México. Mientras tanto, te dejamos un video de lo sucedido en Querétaro hace una semana para que conozcas más acerca de esta iniciativa:

temas