Rockstar Games promete revolucionar la experiencia multijugador con este western.

¿Que Nintendo anunciara su nueva consola el mismo día que el tráiler de Red Dead Redemption 2 le quitó hype al anuncio? Tal vez, pero hay pocas cosas en este mundo que podrían desviar la atención de los fanáticos de la franquicia a otro lado que no fuera el viejo oeste.

“Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el implacable corazón de Estados Unidos. El vasto mundo del juego también ofrecerá la base para una nueva experiencia de multijugador en línea.”

El tráiler llega unos días después de que Rockstar Games confirmara esta secuela. Y si Red Dead Redemption 2 está la mitad de bueno de lo que nos promete el avance, podríamos estar hablando de una joya del western como género, no sólo en videojuegos. Los escenarios lucen amplios y la atmósfera se presta para la acción y el drama.

Red Dead Redemption 2 llegará a todo el mundo durante el otoño del 2017 para Xbox One y PlayStation 4. Rockstar Games promete ofrecer “una nueva experiencia multijugador en línea”, así que vayan preparando su banda de forajidos.

fuente Rockstar games (Youtube)

temas