Rockstar Games canceló Bully 2 en 2017 para enfocarse en otros proyectos

Filtradores aseguran Bully 2 fue cancelado porque Rockstar Games quiso centrarse en juegos como GTA VI y RD2
Rockstar centró su atención en otros proyectos | Foto: Rockstar Games

Millones de fanáticos en todo el mundo han esperado con ansias la llegada de Bully 2 después de su exitoso debut en PlayStation 2. Durante años han surgido todo tipo de rumores del lanzamiento sin nada confirmado y, aunque en algún momento Rockstar Games sí trabajó en el juego, debió cancelarlo.

La información fue revelada por dos antiguos insiders de Rockstar Games conocidos en los foros de GTA como Tez2 y Yan2295. Ambos aseguran que la compañía estadounidense tuvo que cancelar el desarrollo de Bully 2 en 2017 para enfocarse en otros proyectos más importantes.

Los filtradores aseguran que Rockstar decidió dar prioridad a Red Dead Redemption 2 y a Grand Theft Auto VI. El primero llegó al mercado en octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el segundo supuestamente inició los trabajos de preproducción en 2015.

Bully fue lanzado originalmente para PS2 | Foto: PlayStation (Twitter)

El estudio tuvo que frenar el desarrollo de GTA VI para priorizar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Por su parte, la historia de Bully 2 ha sufrido varios contratiempos, primero entre 2010 y 2013 cuando Rockstar New England estuvo trabajando en ese proyecto que nunca se concretó.

A punto de iniciar el 2021 no existe nada confirmado con la secuela de Bully, y todo apunta a que no surgirán noticias importantes en un buen rato. El juego protagonizado por Jimmy Hopkins tuvo un éxito rotundo en PlayStation 2 desde 2006 y 10 años después llegó a iOS y Android.

Mientras tanto, los fanáticos podrán conformarse con las nuevas actualizaciones de uno de sus títulos más importantes como GTA Online. Los rumores también apuntan a que Rockstar tiene todo listo para el lanzamiento de GTA VI a finales de 2021 para todas las consolas.

***

Si quieres disfrutar de tus juegos favoritos con la mejor resolución checa esta reseña de la Q80T de Samsung.

 

ANUNCIO