Este documental OVNI insinúa que Marilyn Monroe fue asesinada porque sabía sobre los aliens

¡El día que Marilyn Monroe murió, las circunstancias de su deceso fueron poco claras y ahora aparece una nueva teoría sobre el final de esta diva!

Cada vez hay más pruebas que apuntan hacia la existencia de vida extraterrestre, pero hasta hoy, no ha sido confirmada. Sin embargo, las teorías de conspiración son el pan de cada día de los fanáticos del fenómeno OVNI. Y justo ahí es de donde se sitiene Unacknowledged, un documental enfocado en seguir al Dr. Steven Greer a través de lo que considera una historia bien documentada sobre la forma en la que el gobierno estadounidense ha encubierto la existencia de vida alienígena.

Hasta aquí todo te puede parecer lo mismo de siempre, pero una de las hipótesis más intrigantes que persigue este documental es que Marilyn Monroe fue asesinada porque conocía información clasificada y amenazaba con publicarla. Si recordamos que la madrugada de aquel 5 de agosto de 1962 Jack Clemmons, jefe del Departamento de Policía de los Ángeles, había recibido una llamada por parte del psiquiatra de la actriz para decirle que Marilyn había muerto y que posteriormente, su muerte quedó registrada como posible suicidio sin poderse aclarar bien a bien las razones reales del deceso, la teoría que presenta Michael Mazzola en el documental cobra importancia dentro de la trama del filme.

Sí, lo sabemos, podría parecerse a las teorías sobre Elvis o la supuesta muerte de Paul McCartney, pero lo cierto es que se puede especular alrededor de estas historias todo lo se quiera. No estamos seguros si la bella Marily Monroe sabía información sobre fenómenos extraterrestres o no, pero Unacknowledged, que estará disponible únicamente en formato de video y en algunos servicios on demand este 23 de mayo, propone un buen rato de entretenimiento para los fans de las conspiraciones.

vía io9

fuente Unacknowledged (YouTube)

temas