Los directores de The Winter Soldier serán los responsables de cerrar la saga de los Avengers.

Según informan en The Hollywood Reporter, Joss Whedon continuará detrás de las próximas películas de los Avengers, pues el trabajo de dirección estará a cargo de Joe y Anthony Russo. En caso de que no les suenen esos nombres, se trata de los mismos directores que ya hicieron Captain America: The Winter Soldier, y quienes actualmente se encuentran preparando Civil War, película que se estrenará el próximo año.

Las fuentes aseguran que el trato ya se ha cerrado y que los hermanos Russo dirigirán la primera y segunda parte de Avengers: Infinity War, programadas para llegar a los cines en 2018 y 2019, respectivamente. De ser cierto, los directores tendrán una apretadísima agenda comenzando esn abril, pues de acuerdo a los últimos rumores, será dentro de unas semanas cuando comience la filmación de Civil War.

Joe-y-Anthony-Russo
Joe y Anthony Russo

Hace poco también se manejaba a la pareja de directores como posibles candidatos para la nueva película de Spider-Man, sin embargo, ahora parece prácticamente imposible que puedan hacerlo con tanto trabajo que les viene encima.

fuente The Hollywood Reporter

temas