Una noche de cine en el espacio con la nueva película de Ridley Scott.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) gozó de una presentación exclusiva de The Martian, previo a su estreno en la Tierra. Los astronautas publicaron fotos de la premiere espacial de la película dirigida por Ridley Scott, las cuales se subieron a la cuenta de Twitter del estadounidense Scott Kelly.

https://twitter.com/StationCDRKelly/status/645593097267716096/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta película le cae como anillo al dedo a los astronautas, sobre todo a Kelly y el ruso Mikhail Kornienko. Estos dos hombres llevan seis meses en el espacio, justamente en una misión que busca ver los cambios que ocurran en el cuerpo humano cuando pasa un año en el espacio. Si son buenos los resultados, entonces se podrán hacer los siguientes pasos para que se haga una misión a Marte y de regreso a la Tierra.

¿Qué mejor película para inspirar a estos hombres que la historia de Mark Watney en The Martian? La película nos relata la historia de un hombre que queda atrapado en Marte, quien tendrá que sobrevivir con equipo que una misión anterior dejó. Ya veremos qué pasa con la misión de la ISS, mientras nosotros ya estamos muy emocionados con el estreno de la película protagonizada por Matt Damon el próximo 1 de octubre.

fuente Scott Kelly

temas