logo-codigo-espagueti

El PlayStation 4 de 1 TB llegará a América este año

Amazon reveló un bundle de edición limitada que llegará con motivo del estreno de Black Ops III. Después de semanas de rumores y especulación, en junio Sony confirmó el lanzamiento...

Amazon reveló un bundle de edición limitada que llegará con motivo del estreno de Black Ops III.

Después de semanas de rumores y especulación, en junio Sony confirmó el lanzamiento de una nueva versión de PlayStation 4 con el doble capacidad que el resto de las consolas que están en el mercado actualmente, la mala noticia es que esta nueva versión, denominada Ultimate Player Edition, únicamente estuvo disponible en Europa.

Por el contrario, Microsoft movió su ficha también, ofreciendo algunas ediciones nuevas de Xbox One con más capacidad y en este caso, iniciando por la edición nueva de Forza Motorsport 6 para América, por lo que era cuestión de tiempo para tener una versión con más capacidad de PlayStation 4 en nuestro continente.

A pesar de que Sony no ha confirmado nada todavía, Amazon publicó una nueva oferta, se trata de un nuevo bundle de edición limitada de Call of Duty: Black Ops III que además de incluir el juego y algunos extras más, viene con una edición estándar de PlayStation 4 de 1 TB.

El sitio no ofreció más información como el precio o incluso una imagen que nos muestre cómo lucirá el bundle, pero de ser cierto, entonces la consola de 1 TB debutaría en América en noviembre, cuando la nueva entrega de Activision llegue a las tiendas, mientras tanto habrá que esperar a un anuncio formal, pero esta no es la primera vez que Amazon se adelanta a los anuncios.

Actualización:

PlayStation acaba de confirmar el lanzamiento del bundle de Call of Duty: Black Ops III con la consola de 1 TB. Esta versión de PlayStation 4 estará disponible el 6 de noviembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti