En la tienda virtual de Sony apareció una imagen que anuncia la llegada a PlayStation 4 del que para muchos fue el mejor juego año pasado.

Un banner de publicidad que anuncia la preventa de una versión remasterizada de The Last of Us puede verse en la Sony Entertainment Network Store, aunque al darle clic a la imagen esta nos redirige a un mensaje de error. Bajo el nombre de The Last of Us: Remastered, la imagen sólo informa que el juego costará 59.99 dólares.

Last-of-Us

En el anuncio también se puede ver que será una versión completa, por lo que es muy probable que contenga el DLC que apareció en febrero. Con esta noticia la empresa busca darle mayor alcance al juego, reconocido como el mejor del año pasado y que en tan sólo unos meses logroó levantar un proyecto cinematográfico que ya se encuentra en desarrollo.

A pesar de que hasta este momento Sony no ha dado ninguna declaración o adelanto relacionado con esta versión del título, ya es un hecho el que dentro de poco podremos disfrutar The Last of Us con mejores gráficos y tal vez con alguna sorpresa extra.

Actualización:

En el blog oficial de PlayStation informan algunas de las nuevas características del juego, así como la portada de esta versión de PS4. The Last of Us: Remastered tendrá contenido extra, como todos los DLC que han aparecido hasta este momento (Left BehindAbandoned Territories multiplayer map pack y Reclaimed Territories pack), además de los comentarios del director del juego y de los actores principales que dieron sus voces a los protagonistas de esta aventura. El comunicado también confirma que el juego estará disponible este verano.

the-last-of-us-remastered

vía Polygon

fuente Sony Store

temas