Foto: Trebomb

Todo el cambio estará listo para finales de año.

El fin de una era ha llegado. Grupo Elektra comenzará a desaparecer la marca Blockbuster que compró a inicios de 2014, para dar paso a un nuevo concepto llamado The B-Store.

La razón detrás del cambio es que el próximo año vence la licencia que compró la empresa de Ricardo Salinas Pliego, por lo que ahora las tiendas operarán bajo un nombre distinto. Además, The B-Store se enfocará de productos de tecnología, accesorios y videojuegos, aunque mantendrá una pequeña sección dedicada a la renta de películas.

En Puebla la transformación ya comenzó, pues ahí las 15 sucursales que existían de Blockbuster ya fueron remodeladas y ahora funcionan con la nueva marca. Por otro lado, la sección de GameRush, dedicada a los videojuegos, también dejará de existir dar paso a un nuevo concepto.

Actualmente, Blockbuster cuenta con sucursales en 108 ciudades del país, las cuales harán el cambio paulatinamente en lo que resta del año. Eso sí, los clientes podrán seguir usando su misma membresía para las nuevas tiendas. Ahora sí: llegó la hora de decirle adiós a Blockbuster, y hola a The B-Store.

vía CNNExpansion.com

temas