Llegó la hora de ver el primer avance de Need for Speed, la adaptación cinematográfica del juego de carreras de Electronic Arts, cuyo estreno está programado para el próximo año.

El protagonista de la cinta es Jesse Pinkman Aaron Paul, quien tendrá su primer gran papel en la pantalla grande luego del éxito de Breaking Bad. Además, el reparto está integrado por Imogen Poots, Michael Keaton, Dominic Cooper, Kid Cudi, y Rami Malek; todos bajo la dirección del estadounidense Scott Waughn.

La trama del filme estará centrada en el personaje de Tobey Marshall (Aaron Paul), un corredor de autos que fue encarcelado injustamente y que luego de ser liberado se dedicará a buscar venganza. En este primer tráiler se pueden ver varios de los elementos presentes en el juego, como las carreras en coches de lujo y las persecuciones policiacas, aunque con un tono más serio que otras películas del estilo como la saga Fast & Furious.

Need for Speed será estrenada el 14 de marzo del 2014, así que todavía falta un buen rato para que podamos verla en los cines. Mientras tanto, chequen el este primer vistazo a continuación con Aaron Paul tras el volante:

temas