logo-codigo-espagueti

Rumor: Eli Snyder será Robin en Batman v. Superman: Dawn of Justice

El hijo de Zack Snyder podría tener un breve papel dentro de la esperada película que enfrentará a los dos grandes héroes de DC. El más reciente tráiler de Batman v....

El hijo de Zack Snyder podría tener un breve papel dentro de la esperada película que enfrentará a los dos grandes héroes de DC.

El más reciente tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice reveló que Robin forma parte del nuevo universo cinematográfico de DC Comics, aunque la escena en que se aprecia el traje del sidekick de Batman casi asegura que el Joven Maravilla pereció a manos del Joker, igual que en A Death on the Family, el cómic de los ochenta ilustrado por el genial Jim Aparo. Desde que se estrenó el avance comenzó a especularse si veríamos un flashback con la muerte de Robin a manos del Principe Payaso del Crimen, en una escena icónica en la historia de Batman.

Ahora, de acuerdo con información filtrada por el sitio Heroic Hollywood, todo indica que sí veremos la escena de la muerte de Robin en la película del año que entra. De acuerdo con la información el encargado de interpretar al joven maravilla será Eli Snyder, el mismísimo hijo del director de la película, Zack Snyder.

eli-sny

Eli Snyder en Watchmen y 300

Eli Snyder era el mariscal de campo titular en el equipo de futbol americano de su preparatoria, y actualmente está de vacaciones esperando iniciar sus estudios de cine en la UCLA. Además, ha participado con cameos en muchas de las cintas de su papá, ya sea como el joven Leonidas en 300 o como la versión adolescente de Roscharch en Watchmen.

Otra pista que podría indicar que Eli Snyder será Robin, es una foto subida a Twitter por Clay Enos, fotógrafo que documentó el proceso de rodaje de Watchmen en su libro Watchmen Portraits, en la que aparecen los dos Snyder y un mensaje que hace referencia al “Boy wonder” (Joven maravilla), apodo de toda la vida de Robin.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti