La compañía ha revelado un par de imágenes de lo que mostrará este fin de semana en Hong Kong.

Han sido meses bastante activos para Hot Toys, pues además de presentar constantemente nuevas figuras para sus líneas de Marvel, esta semana ha adelantado lo que podremos ver en convenciones próximas, y resultan ser piezas increíbles para fans de Star Wars.

Ayer a través de sus redes sociales, la empresa especializada en coleccionables reveló la primera imagen de lo que será una nueva y detallada versión del Halcón Milenario, cuya versión final será mostrada al público este fin de semana en la Ani-Com & Games Hong Kong, uno de los eventos más importantes de cultura geek en la ciudad. Los asistentes a la pasada San Diego Comic-Con también pudieron echar un vistazo a un prototipo reducido de la figura, pero la que se verá este fin de semana promete ser gigantesca y no sólo en el sentido literal.

Halcón milenario
Halcón Milenario

TIE Fighter
TIE Fighter

Pero eso no es todo, en realidad los artículos de Star Wars fabricados por Hot Toys tendrán una presencia enorme en el evento, por lo que también serán mostradas otras naves, como otra versión 1/6 del TIE Fighter. Es probable que otras figuras ya reveladas anteriormente, como la de Luke Skywalker también puedan verse en todo su esplendor.

Actualización (23/07/25):

Si tienen duda de cómo lucirá la versión de más de cinco metros del Halcón Milenario, hoy están de suerte, pues han surgido algunas imágenes en Internet, pueden verlas a través del tuit de GrimlockIsKing.

https://twitter.com/GrimlockIsKing/status/624175380316979200

vía Game Informer

fuente Hot Toys (Facebook)

temas