Los adidas de Boba Fett son el sueño dorado de fan de Star Wars

Adidas Originals y Star Wars presentan el segundo drop de su colección "El Imperio Contraataca". Están dedicado a Boba Fett y son hermosos.
(adidas Originals)

Olviden todo lo que han visto de “tenis basados en”, los Adidas Originals que se lanzarán para celebrar el aniversario del El Imperio Contraataca dedicados a Boba Fett son lo más cercano a un verdadero homenaje que hayamos visto.

(adidas Originals)

El modelo tomo como base el icónico modelo Top Ten, que hizo su debut en 1979 (un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca). La idea es que muestren la idea del “caza recompensas” y creemos que lo logra.

Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo. Un pequeño compartimiento con la icónica frase “He’s no good to me dead.” de Boba Fett es añadido en el área del tobillo. Detalles gráficos elevan el diseño de este modelo mostrando a Boba Fett en la base de Lando Calrissian.

(adidas Originals)

 

Aun no hay fecha para su llegada a México, pero Adidas asegura que si llegarán a las tiendas. Este es el segundo modelo dedicado a Star Wars: El Imperio Contraataca que presentan, el primero estuvo dedicado a Lando Calrissian y pronto llegarán los dedicados a Han Solo y Chewbacca.