La nueva imagen del Líder Supremo Snoke. (Foto: Empire)

¿Entonces quiénes pueden controlar la Fuerza más allá de los Jedi y los Sith?

Existen muchas especulaciones alrededor del misterioso Líder Supremo Snoke, y una de las más populares es que en realidad se trata del terrible Palpatine. Pero gracias a una nueva imagen y las declaraciones de Andy Serkis –quien da vida al personaje– publicadas en la revista Empire, por fin sabemos un poco más de la historia de este nuevo villano.

Aunque es obvio que el poder de Snoke está en lado más oscuro de la Fuerza, Serkis asegura que sus motivaciones son más terribles que las del emperador Palpatine.

“Snoke es sangriento, mucho más oscuro que Palpatine. Está invadido por la osteoporosis, así que su cuerpo está retorcido, como un sacacorchos. Está increíblemente dañado, así que una extraña vulnerabilidad recae sobre él. Sin embargo, debajo de esa vulnerabilidad yace este inteso odio”.

Pero eso no es todo. El actor también reveló en la entrevista que, a pesar de lo se podría pensar, Snoke no es un caballero Sith:

“En definitiva no es un Sith, pero ciertamente está en el extremo más oscuro de la Fuerza. Sin demostrar demasiado, esto comienza a desarrollarse un poco acá”.

Entonces, si no es un Sith, ¿qué demonios hace controlando la Fuerza?, ¿quién es en realidad?, ¿qué tipo de oscuros secretos esconde? Tal vez lo descubramos en The Force Awakens.

fuente Empire

temas