Temuera Morrison regresa a Star Wars como Boba Fett en The Mandalorian

El actor que interpretó a Jango Fett en el Episodio II volverá a ponerse el casco de cazarrecompensas.
(Foto: Lucasfilm)

Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones de 2002, estará de vuelta para la segunda temporada de The Mandalorian, pero está vez vestirá el uniforme de el legendario Boba Fett, según un informe de The Hollywood Reporter.

También te recomendamos: ¿Por qué The Mandalorian es la saga de Star Wars que todos nos merecemos?

Boba Fett, para quien no lo recuerde, apareció en Star Wars: The Empire Strikes Back de 1980 y, aparentemente murió en Return of the Jedi al momento de caer en el pozo de sarlacc.

Jeremy Bulloch fue el actor que interpretó al mandaloriano en la trilogía original. Se espera que ahora Boba Fett aparezca en algún (o algunos) episodios de la segunda temporada de The Mandalorian, sobre todo luego de que sus características espuelas aparecieran en la serie cuando el cazarreocompenzas se acerca al cuerpo de Fennec Shand.

El reporte de THR también insiste en que es posible que este Boba Fett no sea Boba Fett sino un clon, y es posible que tenga razón, después de todo los clones del Episodio II están reproducidos a partir de Jango Fett, y cuando vemos al pequeño Boba se nos revela que es un clon más, sólo que es criado como el hijo de Jango.

La segunda temporada de The Mandalorian está programada para lanzarse en octubre en Disney+.