Un rumor dice que podríamos ver a este personaje del “universo expandido” en el cine.

Los fans de Star Wars saben que, entre 1983 y 1999, la saga galáctica se mantuvo activa por medio de novelas, cómics y animaciones: material al que se conoce como “universo expandido”.

Estas historias nos presentaron a personajes como el Gran Almirante Thrawn (uno de los grandes villanos de la saga), Luuke (el clon de Luke Skywalker), el legendario jedi Ulic Qel-Droma, a los hijos de Han y Leia (Jacen Solo, Jaina Solo y Anakin Solo), así como a Mara Jade, la discípula del emperador Palpatine que, eventualmente, terminó por convertirse en la esposa de Luke y en la madre de Ben Skywalker.

Todo lo anterior quedó fuera del canon de la franquicia cuando Disney compró a Lucasfilm, pero un fuerte rumor indica que podríamos ver a uno de esos personajes en el próximo Episodio IX.

De acuerdo con That Hashtag Show, J. J. Abrams ya comenzó a hacer castings para un personaje “nuevo” que aparecerá en la próxima película de Star Wars. Supuestamente, la producción está buscando a una actriz de entre 40 y 50 años para dar vida a un personaje femenino que llevará el nombre de Mara.

Si bien no es un hecho que la nueva Mara sea Mara Jade Skywalker, la coincidencia ya es suficiente como para volver locos a los fans. Tampoco es un hecho que “Mara” sea el nombre final del personaje, y podría ser un nombre clave que serviría como homenaje o para despistar los rumores. Ya veremos.

fuente Thathashtag Show

temas