La historia girará en torno a Tony, el primo adolescente de Dominic Toretto.

Luego de 8 películas de Fast and the Furious (Rápido y Furioso) y otras dos más en camino, Universal ha decidido que no es suficiente. Así que aprovechando su trato con DreamWorks Animation, crearán una serie animada para Netflix.

“Estamos encantados de llevar nuestra asociación fantástica con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la vasta biblioteca de Universal Pictures. La franquicia Fast and the Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar para comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”, dijo Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family.

Además del anuncio, DreamWorks Animation también lanzó la primera imagen oficial de la serie, que nos da una idea de cómo se verá la animación:

La trama girará en torno a Tony Toretto, el primo adolescente de Dominic Toretto (protagonista de la saga), quien siguiendo los pasos de “Dom” es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse “en una liga de élite (de corredores) que sirve de frente a una infame organización delictiva empeñada en la dominación mundial.”

Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (All Hail King Julien) serán los productores ejecutivos y showrunnersMientras que Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan serán los productores al igual que en las películas.

Esta es la primera serie producida tras el acuerdo entre DreamWorks Animation y Universal Pictures, que le da a la primera derecho de producir series sobre las propiedades de la segunda. Además, la animación de Rápido y Furioso se convertirá en la producción número 15 de DreamWorks para Netflix.

Aún no se han dado a conocer los nombres del cast, ni los personajes de las películas que harán apariciones especiales. Lo que sí se confirmó, es que la serie se estrenará en algún puto del 2019.

fuente The Hollywood Reporter

temas