Johnny Lawrence es un sensei que lleva al límite a sus alumnos.

Los fans de Karate Kid recuerdan que John Kreese, el sensei del dojo Cobra Kai, era un personaje temible. Y no era para menos: se trataba de un ex capitán del ejército que participó en la guerra de Vietnam, quien buscaba que todos sus alumnos fueran agresivos, sin importar que usaran trucos sucios para acabar con sus rivales.

Por eso, no podíamos esperar que Johnny Lawrence, su alumno más aventajado, fuera diferente. Así, en el nuevo avance de Cobra Kai, la serie que servirá como secuela de Karate Kid, vemos que Johhny es muy duro con sus alumnos y busca llevarlos al límite de sus capacidades para forjar su temperamento.

Cobra Kai nos llevará a conocer la vida de Daniel Larusso y Johnny Lawrence décadas después de la final del torneo de karate que vimos en la primera película, mostrando que Daniel San terminó como el dueño de una compañía de venta y renta de autos, mientras Lawrence se mantuvo al frente del dojo Cobra Kai.

La serie es un proyecto a cargo de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar), y fue escrito por Josh Heald (Hot Tub Time Machine). La serie se estrenará el próximo 2 de mayo a través de YouTube Red.

fuente Cobra kai (YouTube)

temas