El cómic que reunió a los sidekicks de los principales héroes de DC Comics llegará a la pantalla de televisión en una versión con actores de carne y hueso.

Es un hecho a todas luces visible que DC Comics tiene tomada a la televisión como su principal ventana para adaptar sus historietas a otros medios, como lo comprueban las actuales Gotham, Constantine, Arrow y Flash, así como las próximas a estrenarse iZombie, Preacher, Supergirl, Static Shock y Krypton.

Una más de las series que podremos ver dentro de poco es una adaptación para la pantalla chica que tendrá como protagonistas a los Teen Titans, el grupo de héroes adolescentes formado por los ayudantes juveniles de muchos de los principales personajes de la editorial, como Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl o Speedy.

Los Teen Titans ya han protagonizado series de animación
Los Teen Titans ya han protagonizado series de animación

La noticia fue confirmada por Geoff Johns, uno de los principales escritores de DC Comics y actualmente Jefe del Departamento de Creatividad de la editorial, quien respondió en su cuenta de Twitter a un internauta que lo cuestionaba por la puesta en marcha del proyecto. Johns informó que el año entrante se iniciará a grabar el piloto de la serie.

Hasta ahora se sabe que el programa se centrará en Dick Grayson, quien se encuentra buscando dejar la tutela de Batman y el nombre de Robin para comenzar una carrera en solitario como Nightwing. Dick reunirá a un conjunto de aliados, a los que llamará simplemente Titans, entre los personajes regulares de la serie sólo se han confirmado a Raven y Starfire.

Titans será un programa de una hora producido por Akiva Goldsman y Marc Halmes.

vía Bleeding Cool

fuente Geoff Johns

temas