Zack Snyder revela foto inédita de su Batman y fans exigen película de Batfleck

La foto de Ben Affleck probándose el traje de Batman ha vuelto a despertar una vieja herida.
Imagen: Warner Bros

Si alguien es experto en revivir viejas heridas es Zack Snyder. El director que por ahora está trabajando con a Netflix acaba de subir una foto hasta ahora nunca vista de su versión de Batman encarnado por Ben Affleck. La publicación aparentemente inocente ha despertado una nueva campaña en redes sociales para exigir la creación de una película en solitario del caballero de Ciudad Gotica.

Este 15 de agosto Ben Affleck cumple 49 años y para celebrarlo, su amigo Zack Snyder subió una de las primeras fotos en las que el actor usó aquel traje con el que lo vimos debutar en Batman V Superman. Por aquel entonces el actor acaba de cumplir 41 años y todos aguardamos con esperanzas el nuevo universo de DC Comics en cines.

Aprovechando el cumpleaños de Ben Affleck y la foto de Zack Snyder, los fans crearon la campaña #MakeTheBatfleckMovie para, de alguna manera “meter presión” dentro de Warner Bros y dejarles claro para donde quieren que vaya el canon de DCEU.

Hasta el momento los únicos que no se han rendido con la visión de Zack Snyder sobre los superhéroes de DC son los fans, pues se sabe que el propio director ha soltado el tema y continuó con su carrera en Netflix mientras que Affleck ha evitado hablar del tema. La última aparición del actor como Batman sería en The Flash donde se espera un reinicio que elimine todo lo que vimos en estos 8 años. 

Warner Bros y los nuevos ejecutivos al mando están encantados con la visión que ha entregado James Gunn y le han dado más proyectos del DCEU para dirigir. ¿Será que soltarán más presupuesto para una última película del Batman de Ben Affleck?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO