Escena de Batman v Superman, con Ben Affleck

(Imagen: Warner)

¿La última y nos vamos?

Parece que DC y Warner Bros. están empezando a comprender que sólo han hecho un desastre tras otro al tratar de crear un universo similar al que ha conseguido Marvel en la pantalla grande.

Luego de enfrentar la horrenda realidad de Justice League en taquilla (sólo a conseguido recaudar 570.3 millones de dólares a tres semanas de su estreno, mientras que la primera película de Avengers alcanzó los 1.5 mil millones de dólares), el universo de DC podría sufrir uno de los cambios más significativos: Ben Affleck colgaría la capa y ya no estaría en la próxima película de Batman en solitario.

Esto parece ser un paso lógico, pues en un principio se había considerado a Affleck para dirigir la película del hombre murciélago, pero como todos sabemos, posteriormente abandonó el proyecto.

Desde luego, ya se han empezado a barajar muchos nombres para sustituir a Ben en el papel de Bruce Wayne. Jake Gyllenhaal es uno de ellos, pero, al parecer, tendrá que competir con John Hamm, quien según los rumores está desesperado por vestir el disfraz del caballero de la noche.

Pero como Hollywood es una fábrica de sueños y hay que encontrar una perla en medio del fango, Warner Bros. considera que Justice League tuvo éxito en una cosa: introducir a Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en el universo cinematográfico de DC. Por eso ahora, de acuerdo con Variety, todo parece indicar que Ben Affleck aparecerá en Flash y esa será la última vez que porte el traje de Batman y la pajarita de Bruce Wayne.

¿Será hora de encontrar un nuevo encapotado?

fuente Variety

temas