Los incontables rumores fueron confirmados.

Desde el año pasado comenzaron a surgir fuertes rumores que indicaban la intención de Warner por otorgarle al rudo y amargado Batman que interpretó Ben Affleck en Dawn of Justice una película propia.

En los últimos meses las especulaciones se incrementaron, sobre todo cuando Affleck reveló que estaba trabajando en “algo” con el guionista de cómics Geoff Johns. La semana pasada, cortesía de el cineasta Kevin Smith, supimos que ese “algo” era un guión para una probable nueva película de Batman.

Batman-v-Superman-8

Dejando atrás los rumores, durante la CinemaCon de Las Vegas, Kevin Tsujihara, CEO de Warner, hizo oficial que Affleck volverá a interpretar al Caballero Nocturno en una cinta protagonizada en exclusiva por Batman. Como ya se había especulado, Affleck también será el director de la película.

Aun no se conoce el nombre final de la película, ni la fecha de estreno, pero es casi seguro que ocupará el lugar de alguno de los dos proyectos misteriosos de DC y Warner que se dieron a conocer la semana pasada. ¿Cuál de las dos fechas les gusta más? ¿5 de octubre del 2018 0 1 de noviembre del 2019?

fuente Mashable

temas