DC Comics: Artista mexicana ha realizado el cosplay body paint definitivo de Batgirl

Uno de los más interesantes personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La sidekick más bella de Batman | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics que han terminado bajo el cuidado del Hombre Murciélago, aún no conocemos alguno que nos haya hecho suspirar tanto como la hermosa Barbara Gordon. Solo su gran ingenio le ha permitido trabajar tras bambalinas ayudando a Batman como Oráculo, pero cuando esta justiciera se pone el traje no hay criminal que pueda hacer algo en contra de la letal Batgirl. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una consistente interpretación de nuestra querida heroína.

¡La heroína de Ciudad Gótica!

Una excelente interpretación | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Al ver el trabajo que la hermosa Adriana Popeanu ha hecho interpretando a la hija del Comisionado Gordon, fotografiado por el talentoso Joaquín Ávila Domínguez y con un complejo maquillaje elaborado por JaguArt, no podemos sino alabar la caracterización que este colectivo ha hecho de la justiciera Batgirl.

De esta manera, podemos advertir que la artista se encuentra utilizando pintura corporal negra, gris, amarilla y blanca, con la cual nos ofrece la ilusión de estar viendo el atuendo de heroína de Barbara Gordon, pero de una manera que explota toda la sensualidad de Adriana Popeanu.

¿Estás listo, Joker? | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Adriana Popeanu podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de Ciudad Gótica, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: luciendo su agraciada musculatura, pues pareciese que Batgirl ha decidido tomar revancha del Joker tras los eventos de The Killing Joke. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a una de las mejores heroínas de DC Comics!

Ella pondrá a todos los criminales en Arkaham | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Batgirl no es solo uno de los personajes más importantes en la mitología del Hombre Murciélago, sino una de las justicieras de primer orden en todo el Multiverso de DC Comics. Historias como Batgirl: The Batgirl Of Burnside o Batgirl / Robin: Year One lo confirman, pues lo cierto es que en un mundo donde cada vez existen más superheroínas, la presencia de seres como Barbara Gordon se ha vuelto más que necesaria.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Batgirl?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO