Michael Keaton volverá como Batman para la película Batgirl

Señor, nos has mirado a los ojos...
¿Qué nos está preparando DC Comics con estos nuevos personajes? | Imagen: Warner Bros

No solo The Flash será la película que nos dejará ver de nuevo el icónico Batman de Michael Keaton, también Batgirl, la cinta exclusiva de HBO Max, lo mostrará en todo su esplendor.

De acuerdo con Variety, el actor que inmortalizó a Batman junto a Tim Burton en 1989 retomará su papel como Bruce Wayne en la cinta que protagonizará la actriz Leslie Grace y J.K. Simmons. 

Batgirl nos contará la aventura de Barbara Gordon como la justiciera cobijada por Batman y que se enfrentará a Firefly. El villano piromano será interpretado por Brendan Frazer en lo que se espera su “gran regreso al cine de acción”.

Warner Bros

La noticia de Michael Keaton podría responder a la gran pregunta que envuelve a Batgirl sobre la ubicación de su universo. Tal parece que tanto esta Barbara Gordon al igual que su respectivo Jim Gordon estarían en el mismo universo que el de Supergirl y el Batman veterano, un escenario que hasta el momento pensabamos que solo exploraría The Flash.

Cabe destacar que ambas producciones comparten a la misma guionista, Christina Hodson. Las historias de los dos superhéroes, en ese sentido, podrían no presentar agujeros de guion y seguir una continuación estricta.

Batgirl no tiene fecha de estreno concreta y solo ha sido referida para el 2022, pero The Flash está programada para el 4 de noviembre del 2022. En vista de que comparten a Batman ¿la cinta de HBO seguirá una especie timing hipercalculado como lo ha hecho Marvel con sus series y películas?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO