Sasha Calle tendría su propia serie de Supergirl con el Batman de Michael Keaton en HBO Max

De hacerse realidad este rumor, la serie de Supergirl sería épica.
Fanart de Supergirl | Foto: ultraraw26 (Instagram)

De acuerdo con un nuevo rumor, después de aparecer por primera vez en la película de The Flash, Supergirl podría tener su propia serie en HBO Max, pero lo mejor de todo es que no estaría sola.

En That Hashtag Show informan que Warner Bros. ya se encuentra desarrollando una serie de televisión para HBO Max que explorará el pasado de Supergirl, interpretada por la actriz Sasha Calle, tras su encuentro con Barry Allen y múltiples Batman en la película de Flashpoint.

Según el reporte, originalmente la historia estaba pensada como una película que sería lanzada exclusivamente en HBO Max, pero al parecer los planes cambiaron cuando los escritores se dieron cuenta que una película no sería suficiente para narrar todo lo que planeaban. La serie explorará la historia de fondo de Kara “y lo que la hace ser quien es”, dicen.

“La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de The Flash”explican. 

Sin embargo, también señalan que “hay una gran posibilidad” de que la serie cuente con la participación de Michael Keaton como Batman. Junto a Ben Affleck, Keaton también regresará como Batman en The Flash, pero de acuerdo con THS su personaje tendrá una conexión muy importante en la película con Supergirl. Si bien señalan que Keaton podría aparecer en la serie, también sugieren que podrían buscar a un actor más joven para el personaje, además de que algunos kyptonianos también aparecerían.

La serie no tiene una fecha de estreno, pero es una de las múltiples proyectos de DC Comics que están desarrollándose para HBO Max, incluyendo la serie de Batgirl y la película de Blue Beetle.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO