Aquí está el primer tráiler de la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado, el clásico de slasher

Amazon Prime Video reveló el primer tráiler de su remake de Sé lo que hicieron el verano pasado.
Foto: Amazon Prime Video

En la era de los remakes basados en películas clásicas, Amazon Prime Video presentó el primer tráiler de su serie Sé lo que hicieron el verano pasado, la reinvención de la icónica cinta slasher de los noventa.

Basada en la novela de 1973 de Lois Dunca, al igual que película original esta nueva historia muestra a una grupo de jóvenes atormentados cuando son alcanzados por el fantasma de su pasado. Un año después de los eventos que los dejará traumatizados por el resto de su vida, el grupo de amigos que asesinó accidentalmente a un hombre y juraron guardar silencio hasta su muerte,  comienzan a ser acosados por un brutal asesino.

De acuerdo con el tráiler y la sinopsis de la serie de Amazon Prime Video, parece que la historia será fiel a la original, solo que con nuevos rostros.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la serie:

 “Un año después del fatal accidente automovilístico que acechó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados ​​por un brutal asesino. Mientras intentan reconstruir quién los persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”, explica la sinopsis.

La serie está dirigida por Sara Goodman, y es protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Los primeros cuatro episodios de Sé lo que hicieron el verano pasado se estrenarán el próximo 15 de octubre en Amazon Prime Video.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO