The Boys nos comparte su trailer para la segunda temporada y confirma su fecha de estreno

La segunda temporada promete ser mejor en todo y corregir los errores de su primera parte

The Boys por fin lanzó su teaser trailer para su segunda temporada, que continuará directamente con la historia de su primera temporada, buscando corregir los errores de la primera temporada para acercarse un poco más al contenido que plantean adaptar.

Te recomendamos: Reseña: The Boys – Una adaptación divertida y decepcionante

En este, vemos una mirada un poco menos narrativa y más conceptual sobre lo que vendrá dentro de la siguiente temporada, donde parece que la confrontación entre héroes y villanos alcanzará un punto de violencia mucho más alto, enfrentando las concepciones tradicionales del bien y el mal, como se planteó desde la primera parte.

Jack Quaid, encargado de dar vida a Hughie Campbell, aseguró que durante esta nueva etapa de la serie, los personajes tendrán mucho mayor desarrollo y presentarán situaciones en las que sus personalidades formarán parte íntegra de la serie, algo que se dejó de lado al principio para meter… bueno, más peleas y más peleas, después de las peleas.

La segunda temporada de The Boys se estrenará el 4 de septiembre de este año, a través de Amazon Prime dando inicio a la última temporada de estrenos de 2020.

Tras el estreno mundial simultáneo, la serie será emitida a razón de un capítulo semanal a través de la plataforma de streaming, que ha buscado impulsar su catálogo y su material original a través de los últimos años con productos originales como este, que si bien no han convencido de todo al público, representan una nueva forma de producir contenido masivo, como esta adaptación de la obra magnífica de Garth Ennis y Darick Robertson.

Gracias a su popularidad y éxito, esta segunda temporada fue posible también para poder ver la evolución de la capacidad de adaptación de las nuevas producciones de superhéroes, que cada vez son más populares en todos los medios y formatos.