Ernest Cline anuncia secuela de Ready Player One

Se titulará Ready Player Two.
(Foto: Warner Bros.)

La novela Ready Player One, del escritor Ernest Cline, que se desarrolló en un futuro distópico no muy lejano en el que las personas encuentran un refugio en un mundo virtual de videojuegos llamado Oasis, finalmente tendrá la esperada secuela titulada Ready Player Two, según anunció el sello Ballantine Books de la editorial Penguin Random House.

Ready Player One fue publicada en 2011 y años más tarde recibió una adaptación dirigida por el mismísimo Steven Spilbergen 2018, que recaudó más 500 millones de dólares en taquilla. Pero la novela fue igual, o sino es que más popular entre los lectores de ciencia ficción, que consiguieron que la novela se convirtiera en un bestseller y en uno de los 100 libros más queridos de todos los tiempos para el Great American Read. 

Aquí está la portada de Ready Player Two:

(Foto: Penguin Random House)

Ready Player Two será publicado el 24 de noviembre. Y si bien la primera entrega se tradujo en 20 idiomas, se espera que la secuela sea traducida en 37 idiomas y que su publicación supere los 58 países. Aunque por el momento, está por verse la fecha en que se publicará internacionalmente.

Por el momento la novela ya está disponible en pre-venta.