La premiere nacional contará con los actores principales de la cinta.

Zack Snyder y Warner Bros tomaron a todo México por sorpresa cuando anunciaron ayer por la tarde que la trinidad de DC Comics (Batman, Superman y Wonder Woman) visitarán la Ciudad de México para presentar Batman v Superman: Dawn of Justice en nuestro país.

El evento, calificado por Snyder como una “mega alfombra roja”, será una de las premieres internacionales de la cinta, la cual se realizará el sábado 19 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional de la Capital, 5 días antes del estreno mundial de la esperada película.

Por el momento se intuye que contaremos con la visita de Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck, además del mismísimo Snyder, pero es probable que se sumen un par de actores más en los días por venir.

Sin duda esto es una muestra de lo importante que se ha convertido el mercado mexicano para los estudios internacionales, siendo el más importante de América Latina, y el cuarto país con mayores asistencias al cine a nivel mundial, sólo por debajo de Estados Unidos, India y China.

fuente Warner Bros Mexico (Twitter)

temas