El actor volverá a la franquicia por la puerta grande.

La carrera de Bryan Cranston ha sido muy dura. El actor alcanzó la fama hasta que superaba los 40 años gracias a Malcolm in the Middle, antes de eso tuvo que sobrevivir en el mundo de la actuación con papeles pequeños en series y películas, además de prestar su potente voz a personajes animados.

En 1993, una época de vacas flacas para él, tuvo que ganarse el pan de su mesa interpretando a dos villanos de los Power Rangers, los intrascendentes Snizard y Twinman.

Más de 20 años después, y con la bien ganada fama producto de su paso por la magnifica Breaking Bad, Cranston retornará a la franquicia de los Power Rangers, pero ahora en un mejor papel: Zordon, el mentor de los héroes que aparecía en la serie en forma de un enorme holograma del que sólo se veía su cabeza.

Cranston dio a conocer la noticia en su cuenta personal en Twitter, junto con un dato que será la delicia de los amantes de las trivias.

“¡Emocionado por interpretar a Zordon en la película de los PowerRangers! Cierto o Falso: ¿Por cuál actor el Ranger Azul se llama Billy Cranston?”

La película de los Power Rangers se estrenará el 24 de marzo del 2017.

fuente Bryan Cranston (Twitter)

temas