Jeff Bridges publica teaser relacionado con The Big Lebowski

El Dude está de vuelta y todo parece indicar que hará una aparición durante el SuperBowl 2019.
(Working Title Films)

Hace 20 años, los hermanos Coen realizaron una de las películas más geniales del cine, desde luego nos referimos a The Big Lebowski, y es difícil olvidar a Jeff Bridges en su papel de “The Dude”. Ahora, el personaje está de regreso con su icónico suéter y sus pantuflas.

Bridges publicó un video en Twitter donde se burla de “The Dude”, y hace referencia a algún tipo de retorno del personaje con la fecha del SuperBowl: 2 de febrero de 2019. El video está acompañado del mensaje “No se puede vivir en el pasado, man. Manténte sintonizado”.

Como señalan la mayoría de los medios de comunicación, lo más probable es que se trate de un comercial que se emitirá durante el partido, pero algunos rumores vienen apuntando a que podrían presentar algún adelanto de la película que estará centrada en el personaje de Jesús, interpretado por John Turturro en The Big Lebowski, que protagonizará su propio spin off.

El spin off que seguirá a Jesús Quintana se llama Going Places, es dirigida por el propio Turturro, escrita por Bertrand Blier (The Clink of Ice, How Much Do You Love Me?) y será estrenada en algún momento de 2019.

Desde luego, la fecha de estreno nos hace pensar que podrían presentar el tráiler durante el Superbowl, pero tendremos que esperar para saber, bien a bien, de qué se trata.

ANUNCIO