logo-codigo-espagueti

Warner Bros. prepara varios escenarios para The Flash luego de más problemas legales de Ezra Miller

El estreno de The Flash corre peligro.
the flash escenarios ezra miller warner bros
The Flash corre peligro | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que la situación con Ezra Miller y el inminente estreno de The Flash sigue muy tensa, pues ahora un nuevo informe indica que Warner Bros. ya está preparando algunos escenarios para la película tras más problemas legales que enfrenta el actor.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora está considerando tres escenarios diferentes para la cinta del velocista escarlata y uno de ellos implica que el estreno ocurra con prensa limitada. Mientras que Miller deberá buscar ayuda profesional luego de regresar a su casa.

En tanto, el actor también tendría que dar declaraciones en las que explica su comportamiento, además de que Ezra podría hacer una cantidad limitada de prensa luego del estreno de The Flash.

La otra opción es que la película siga el curso normal de su estreno a pesar de que el actor no busque ayuda, pero no participará en el marketing ni en la prensa de la película.

Fuente: Warner Bros.

La última opción sería decirle adiós a la película por completo y es que él interpreta a varios personajes, además de que aparece en todas las escenas, por lo que es imposible salvar la cinta si se hace un reajuste y una nueva grabación, así como sería el peor escenario posible, pero solo en caso de que la situación con Ezra Miller siga en picada.

Tras la reciente fusión entre HBO Max y Discovery+ y la nueva directiva de Warner Bros., se reveló la cancelación de Batgirl y se pensaba que The Flash y Blue Beetle estarían a salvo, sin embargo, siguen surgiendo más problemas legales con Ezra Miller.

En ese sentido, la casa productora estaría preparándose para lo peor o lo mejor que pueda venir antes del estreno de The Flash.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO