Keanu Reeves regresaría como Constantine en The Flash

The Flash podría introducir de nuevo a Keanu Reeves como Constantine dentro del DCEU.
(Foto: BossLogic)

Spider-Man 3 no será la única película que explotará en un multiverso. DC también está planeando un mismo giro narrativo que reúna a personajes de múltiples dimensiones en The Flash, y al parecer los siguientes años serán un multiverso. Un nuevo rumor refuerza que Keanu Reeves regresará como Constantine y que lo hará en The Flash

Como ya sabemos, The Flash traerá de vuelta a Michael Keaton como Batman, junto con la versión de Bruce Wayne de Ben Affleck del DCEU, y seguro habrá muchos otros personajes que podrían aparecer en la película. Pero después de múltiples rumores que aseguran que Keanu Reeves volverá como Constantine en un nuevo proyecto, su introducción podría suceder en The Flash.

Fanart de Keanu Reeves como Constantine | (Foto: SPDRMNKYXXIII/Instagram)

De acuerdo con el informante Daniel Richtman, el actor de John Wick se encuentra en conversaciones para aparecer en la próxima película de Flash. Keanu interpretó por primera vez a Hellblazer en una adaptación de 2005 que fue dirigida por Francis Lawrence. Desde entonces Constantine se convirtió en una película de culto y los fanáticos han estado clamando un secuela que finalmente podría suceder.

De hecho, recientemente el actor Peter Stormare, que interpretó a Lucifer en Constantine,reveló que una secuela de la película ya está en desarrollo. Aunque nada es oficial hasta este momento.

The Flash se estrenara el  3 de junio de 2022, y algunos de los actores que también se han rumoreado para la película son a Brandon Routh como Superman , Ryan Reynolds como Green Lantern , Jim Carrey como Riddler e incluso George Clooney como Batman.

¿The Flash logrará superar a Spider-Man 3 como el mayor crossover de la historia?

ANUNCIO