El director del juego confirmó la noticia esta mañana.

Warner Bros. Interactive confirmó que el capítulo final de los juegos de Batman se retrasará algunas semanas. Arkham Knight que estaba agendado para el 2 de junio ahora llegará el 23 de ese mismo mes. El anuncio fue dado a nombre de Rocksteady por el director del juego, Sefton Hill. Sin embargo, no fueron especificados los motivos por los que el juego sufrirá este retraso.

No es la primera vez que Batman: Arkham Knight es retrasado; el juego se esperaba originalmente para el otoño del año pasado. Como una manera de recompensa a los usuarios que podrían sentirse decepcionados con la noticia, fue liberado un nuevo video que adelanta más de lo que podremos disfrutar del juego en cuestiones de gameplay, pueden checarlo al final de la nota.

Actualmente hay rumores que indican que las primeras partes de esta serie podrían ser remasterizadas en consolas de nueva generación, éstas formarían parte de una nueva colección, pero ni el estudio ni Warner Bros. Interactive han dado detalles al respecto. Mientras tanto, el lanzamiento de Arkham Knight se espera para PlayStation 4, Xbox One y PC y contará con dos ediciones especiales.

vía Polygon

fuente Batman: Arkham

temas