Aquí está el primer tráiler de la nueva película de Scooby Doo

¡Scooby Doo!, ¿dónde estás?
(Foto: Warner Bros.)

¡Guau! o mejor dicho, ¡Wow!, fue lo que dije cuando vi este primer tráiler de ¡Scooby!, la nueva película de Misterios a la orden que supondrá el regreso de Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, de Scooby Doo, en una historia que narrará los orígenes nunca antes vistos del equipo experto en desenmascarar fantasmas fraudulentos “en un mundo destruido por el mal”. Tengo que decirlo, si por algo me sorprendió el tráiler de ¡Scooby! fue por su diseño de animación.

La sinópsis de ¡Scooby! explica lo siguiente:

“¡SCOOBY!, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este ‘perrocalipsis’ global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”.

Aquí te dejo el tráiler:

¡Scooby! es la primera aventura animada de Scooby-Doo en la pantalla grande. Se estrenará en cines de Latinoamérica el 14 y 15 de mayo de 2020.