Warner Bros niega que una serie de Harry Potter esté en desarrollo

Una ejecutiva de Warner Bros aseguró que por el momento ninguna serie de Harry Potter está en desarollo para HBO Max
Los sueños se terminaron por el momento | Foto: Wizarding World (Twitter)

Los fanáticos de Harry Potter no pudieron ocultar su emoción luego que se filtraran rumores una serie que supuestamente estaba en desarrollo. La ilusión tardó apenas unas horas, ya que Warner Bros salió a dar la cara para negar dicha información, al asegurar que no hay planes de ningún tipo.

En cuestión de horas, el rumor de la serie de Harry Potter se convirtió en tendencia en Twitter, y muchos fans se atrevieron a decir que ya era toda una realidad. Sin embargo, una ejecutiva de Warner Bros respondió una publicación para desmentir que el estudio y HBO Max trabajen en algún proyecto.

“Declaración de Warner Bros y HBO Max. ‘No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, escribió en Twitter, Johanna Fuentes, jefa de comunicaciones de la compañía.

De momento no hay planes de algún proyecto de Wizarding World | Foto: Twitter

Si bien, la ejecutiva aseguró que en este momento no hay ninguna serie en desarrollo, Warner sí tiene planes para expandir el universo de Harry Potter. Recientemente, la compañía de entretenimiento eligió a Tom Ascheim para supervisar todo lo relacionado con la exitosa franquicia.

Ascheim estará encargado de representar a la empresa ante J.K. Rowling, pero también tendrá la tarea de expandir el universo de Harry Potter y de Wizarding World. La presidenta de WarnerMedia aseguró que el ejecutivo será la mente maestra para crear nuevos contenidos próximamente.

Mientras tanto, la tercera entrega de Animales Fantásticos sigue en pleno desarrollo después de los múltiples problemas por los que ha atravesado. La salida de Johnny Depp por el caso con su exesposa y las últimas declaraciones de J.K. Rowling han manchado el entorno del mundo mágico.

***

Los deepfakes se han puesto de moda últimamente.