La primer cinta será un reboot de Scooby Doo.

La moda por los universos cinematográficos compartidos está por dar un enorme salto, debido a que Warner anunció durante la CinemaCon que arrancará un nuevo proyecto de este tipo con los personajes de Hanna-Barbera.

Se tratan de películas animadas en CGI con los personajes de Hanna-Barbera que, con el tiempo, unirá a muchos de los personajes en una aventura grupal.

La primera cinta del proyecto es S.C.O.O.B., una nueva versión de Scooby Doo modernizada que se estrenará en el 2018. Posteriormente planean lazar aventuras con otros personajes.

A pesar de que no se indicó cuales añejas series compartirán este naciente universo, la cartera de series es amplia: debido a que franquicias tan famosas como Los Picapiedras, Tom y Jerry, El Oso Yogi, Los Supersónicos, Huckleberry Hound, Don Gato y su Pandilla, El Fantasma del Espacio, y Birdman podrían ser parte del proyecto.

¿Crees que la moda de los universos compartidos llegó a su punto más raro? A mediados de los ochenta ya se intentó algo similar con la mítica Yogi’s Treasure Hunt.

fuente Slash Film

temas