Videocine ahora se encargará de la distribución de la cinta de Robert Eggers.

Sin duda, The Witch (también conocida como The VVitch) es una de las películas que más esperamos ver este año. Originalmente, su estreno estaba programado para el 4 marzo, sin embargo, la semana pasada se dio la noticia de que la opera prima de Robert Eggers no se presentaría en esa fecha.

Ayer El Horror dio a conocer en una nota que el estreno de The Witch sería retrasado “hasta nuevo aviso”. Los motivos por los cuales se tomó esta decisión, según el sitio, es porque en Estados Unidos “la gran mayoría [de los asistentes] se quejaba de que la película era muy lenta, que no causaba miedo y que no había suficiente violencia en pantalla…”

En un inicio Universal era la compañía encargada de la distribución de esta película, y hoy a través de Tomatazos, la compañía confirmó que sí se estrenará la cinta de Eggers en México, pero será subdistribuida por Videocine. Contactamos a la gente de Videocine, quienes nos confirmaron que la película llegará tentativamente a México el 27 de mayo.

Esperamos con ansias locas el estreno de esta película, la cual nos transportará a Nueva Inglaterra en 1630. Ahí, seguiremos la vida de una familia y cómo comienza a destruirse tras la desaparición del más pequeño de los cinco hijos. La cinta ha sido aclamada por varios medios, entre ellos Vogue, quienes la colocan como la mejor película de terror de la década… Y no sólo eso, sino que ha sido recomendada por la comunidad satánica.

Actualización (30/03/2016):

A través de un comunicado, Universal Pictures confirmó que el estreno de The Witch en México ya está programado para el 19 de mayo.

fuente El Horror

temas