Un sitio publicó una imagen que podría revelar lo que será el nuevo juego de la alianza entre ambas compañías. 

Hace poco más de un año, Nintendo anunció una alianza con la popular compañía, DeNA, que se especializa en el desarrollo de títulos para dispositivos móviles. Entonces se confirmó que desde ese momento hasta 2017 ambos trabajarían de la mano para traernos cinco títulos exclusivos para smartphones.

Luego de unos meses Nintendo reveló el primero de estos títulos, Miitomo, que más que un juego, apunta más hacia experiencias sociales utilizando los ya súper populares Miis, allí podemos chatear con nuestros amigos, sacar fotografías y cambiar el atuendo de nuestro personaje. El juego resultó ser todo un éxito desde su lanzamiento en Japón la semana pasada, y mañana probará suerte en Estados Unidos y Europa.

Gracias al 20 aniversario de Pokémon que se celebró el mes pasado, The Pokémon Company afirmó que los fans estarían contentos durante este 2016, pues habría varias sorpresas. Una filtración podría darnos la pista de una de ellas: el segundo juego de Nintendo y DeNA podría tratarse de otra entrega para móviles de la serie que se uniría a la alineación junto a Pokémon Go, Comaster! y Shuffle.

Según reporta el sitio PokeJungle, un usuario de Twitter publicó lo que parece ser una presentación oficial de la compañía, en ella se revela que un supuesto juego llamado Pokémon Dash está en desarrollo y será revelado pronto para un lanzamiento en iOS y Android durante el verano. No se sabe precisamente quién es el usuario que lo hizo, pero se rumora que es alguien que tiene conexiones con los representantes de relaciones públicas.

Pueden ver las imágenes filtradas a continuación y sacar sus propias conclusiones, la verdad es que el asunto no suena tan descabellado, tomando en cuenta que Nintendo quiere llevar a sus IPs más populares a smartphones y tablets.

PokéLeak_4

PokéLeak_3

PokéLeak_2

PokéLeak_1

vía ComicBook

fuente PokéJungle

temas