Star Fox podría tener una versión animada

La Gran N quiere seguir ampliando sus éxitos y ahora incursionará en el mundo de la animación.

Nintendo acaba de celebrar su reunión anual con sus accionistas, donde tradicionalmente realiza importantes anuncios sobre sus planes a futuro. Dentro de la reunión la cúpula de la compañía tuvo que responder varias acusaciones de los accionistas minoritarios, como la razón por la que aceptaron que el primer ministro de Japón apareciera disfrazado de Mario en el anuncio de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo considerado por algunos como un espaldarazo político.

Pero, fuera de esos problemas, lo más interesante fue que Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, anunció que uno de sus planes futuros es realizar animes de sus principales franquicias.

“Estamos investigando qué tan conveniente sería invertir en una película animada basada en nuestras franquicias”, dijo Kimishima.

El tema salió a relucir porque uno de los accionistas recordó que a inicios de esta década el anime de Kirby fue muy popular, incluso en mercados en los que los juegos de la bola rosada de Nintendo no era tan popular. En el mismo sentido se pronunció el legendario Shigeru Miyamoto:

“Queremos hacer anime de Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc. y distribuirlo gratuitamente o integrarlo en los juegos como contenido especial”.

De concretarse los planes, millones de fans verían cumplido uno de sus sueños: buenas animaciones basadas en los personajes de Nintendo. Algo que tal vez por fin nos haga olvidar aberraciones como esta:

fuente Mashable

temas