Elon Musk declaró la guerra al tráfico de Los Ángeles

La conexión que unirá las oficinas de SpaceX con un estacionamiento al otro lado de la calle, entrará en funciones la semana entrante.

No hace mucho tiempo que Elon Musk le declaró la guerra al tráfico automovilístico de Los Ángeles, California, y puso a funcionar las máquinas Godot de The Boring Company. Durante los meses que siguieron al anuncio, Musk mostró fotos y videos sobre la construcción, la cual hoy se sabe que está por terminar la primera etapa del túnel; que comienza en Hawthorne, ciudad angelina en la que se encuentran las oficinas de SpaceX.

En sus más recientes tuits, podemnos ver los avances que tiene el túnel y la cabina/elevador a través de la cual los automóviles tendrán acceso. Musk afirma en uno de los mensajes que esta primera etapa entrará en funciones la próxima semana.

La idea es que todos los autos bajen a los túneles subterráneos a través de los elevadores; una vez allí se acoplarán a un “trineo” que los llevará del punto a al punto b. Hace poco Musk mostró un vídeo en el que podemos ver el recorrido de los trenes a que transportarán a los vehículos a velocidades de hasta 200 km/h.

Este es el primer paso de todo un nuevo sistema de túneles que The Boring Company tiene planeado poner a lo largo y ancho de la ciudad de Los Ángeles

fuente Elon Musk (Twitter)