logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin fue la serie de televisión más solicitada en 2021, según Parrot Analytics

La serie de anime de Hajime Isayama es muy famosa en todo el mundo.
Shingeki no Kyojin serie solicitada 2021
La serie de anime es muy popular | Fuente: MAPPA

Todo parece indicar que la serie Shingeki no Kyojin, creada por Hajime Isayama, sigue incrementando su popularidad y dará de que hablar por lo menos durante este año, ya que durante el 2021 el anime fue de los más solicitados para la televisión, lo que demuestra que muchas personas han quedado cautivadas por la historia presentada.

Parrot Analytics, la firma de análisis de demanda de audiencia global, en el marco de la cuarta edición de los Global TV Demand Awards anunció que la serie japonesa Shingeki no Kyojin, la cual se encuentra emitiendo su cuarta y última temporada, fue la más demandada en el mundo durante el 2021.

De acuerdo con los resultados, Shingeki no Kyojin fue la más solicitada tanto para programas de televisión en general como de anime, junto con otras series como The Witcher, The Walking Dead, Bob Esponja y American Horror Story.

La serie de anime además de ser la más solicitada del mundo, fue ganadora de la serie de anime más demandada, llevándose dos premios en los Global TV Demand Awards. En tanto, Parrot Analytics señaló que los resultados se determinaron a partir de los datos de demanda televisiva global en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Con este reconocimiento, Shingeki no Kyojin se ha convertido en la primera serie de habla no inglesa que gana como el programa de televisión más demandado de todo el mundo, ya que anteriormente en dicha categoría estaban The Walking Dead y Game of Thrones.

La segunda parte de la temporada final del anime tuvo su estreno el pasado 9 de enero y el episodio 78, fue elogiado por los fanáticos, quienes incluso le dieron una calificación perfecta de 10 dentro del sitio IMDb. ¿Eres fan de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO