logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Episodio 78 ‘Two Brothers’, logra una puntuación perfecta en IMDb

Shingeki no Kyojin sigue dando de que hablar.
Shingeki no Kyojin 78 puntuación perfecta
'Two Brothers' fue un buen episodio | Fuente: MAPPA

Uno de los animes más esperados de este 2022 es la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, por ello, el anime no ha parado de recibir buenos comentarios sobre la animación, la trama y como se cuenta la historia, pero el reciente episodio 78 llamado ‘ Two Brothers’ ha demostrado ser el mejor hasta el momento.

El episodio 78 que marca la continuación de la primera parte de la temporada final del anime, logró obtener una puntuación dentro del sitio IMDb, ya que recibió miles de reseñas positivas, lo que provocó que tuviera una alta puntuación 10/10.

Cabe señalar que IMDb es uno de los sitios más populares para votar por su contenido favoritos, es por ello que cientos de fanáticos se reunieron para hablar del nuevo anime y tal parece que ha dejado a sus fanáticos más que encantados.

Hasta el momento y además de este reciente episodios, existen otros tres capítulos de Shingeki no Kyojin que se encuentran entre los 10 mejores capítulos, pese a no haber obtenido una puntuación perfecta y son los siguientes:

  • Shingeki no Kyojin (2019) – Hero: 9.9
  • Shingeki no Kyojin (2019) – Perfect Game: 9.9
  • Shingeki no Kyojin (2017) – Senshi: 9.9

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin es de las más populares y la obra de Hajime Isayama dará de que hablar durante este 2022, sin embargo, todavía queda por esperar a los 12 episodios que tendrá esta temporada, para conocer si el capítulo “Two Brothers” se queda con la corona o algún otro capítulo podría contender con una buena puntuación.

Esta temporada comenzó a emitirse el pasado 9 de enero y en Occidente está siendo distribuida a través de plataformas como Funimation y Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO